108 -105 Los Sixers casi dan la sorpresa en casa ante los Warriors

Okafor salio al parqué después de perderse dos partidos por enfermedad (gripe), lo hizo desde el banquillo pero estuvo muy acertado en el tiro encestando (6-7) tc terminando con 13 puntos en tan solo 20 minutos de juego.

Al descanso Klay Thompson llevaba 21 tantos y el juego parecía estar más que decidido tal que así (73 - 54) a favor de los de la Bahia, parcial amplio que consiguieron remendar los Sixers con un último cuarto increíble, Philadelphia tanto en defensa como en ataque recibió solo 13 puntos mientras que los locales anotaron 33 puntos.

Todo parecía hacernos pensar que el partido se iría a la prorroga a falta de 7 segundos (105 - 105) Curry tenia la posesión  los Sixers se hacen un lió con la defensa, Grant se desplaza a la zona y entonces Harrison Barnes les castiga con un triple desde la esquina prácticamente solo para concluir en encuentro.

Klay Thompson fue el mejor de los de la Bahia 32 puntos 3 asistencias 2 rebotes, seguido de Curry 23 tantos 6 asistencias 5 rebotes.

De los locales el más destacado fue  Covintong 12 puntos 13 capturas 1 asistencia 2 robos y 1 tapón, Smith 16 tantos 9 asistencias, Noel 9 puntos 8 rebotes 2 asistencia 2 robos y 1 tapón aunque la banca en este caso hizo los deberes Canaan 18,Mcconnell 13 Thompson 11.


        Enlace permanente de imagen incrustada

Comentarios

  1. Lamentable la defensa de Grant dejando tirar el triple solo a Barnes

    ResponderEliminar
  2. Encontré este blog recién. Como el entrenador no puede generar una jugada decente para los últimos 10 seg? me tiene hasta mas no poder este tipo!

    ResponderEliminar
  3. Brett Brown tiene muchos problemas en encuentros apretados y últimos segundos careciendo de estrategias de pizarra, esperemos que dAntony le enseñe algo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario