Espantosa pérdida de los Sixers ante los Boston Celtic 112 - 92

Mucho antes de iniciarse el encuentro debido a tormentas de nieve en Philadelphia, hubo que posponer el encuentro programado en principio el sábado al domingo.

Me atrevo a decir sin duda alguna, este último encuentro ha sido uno de los partidos más horrorosos de los Sixers volviendo  a las andadas en cuanto a las perdidas (23).

Los de Brett Brown  salieron al parqué dando una impresión nefasta desde el principio, con muy poca energía sobretodo defensiva y permitiendo muchos puntos cerca del aro dejando controlar a Boston el encuentro de principio a fin.

Al descanso (58 - 43) a favor de los Celtic permitiendo a los de Pensilvania anotar solo un 39% en tiros de campo, en los tiros de tres puntos fue aún peor solo un 30% mientras que los Celtic anotaron un 44% en (tc) en ambas, consiguieron repartir mucho el juego con 29 asistencias Phila solo 17.

Isaiah Thomas y Crowder fueron los artífices terminando ambos con 20 tantos mientras que Bradley 19  y Smart 16 saliendo desde el banquillo.

Covintong fue el mejor de los Sixers anotando 25 puntos capturando 8 rebotes 1 asistencia 1 robo, aunque  quizás el mas eficiente fue Mcconnell 8 puntos 5 rebotes 2 asistencias y 2 robos en tan solo 16 minutos de juego


Enlace permanente de imagen incrustada

Comentarios