Los Hawks propinan otra paliza a los Sixers, esta vez a domicilio 124 - 86

Por primera vez esta temporada Okafor se ocupaba de defender a un AP en este caso a Millsap  y Noel se emparejaba con Horfort.

Aunque el marcador en este caso no lo reflejase como tal la pareja de pivot no se compenetraron del todo mal, pese a todo lo que se había comentado antes sobre Okafor declarando su entrenador en diversas ocasiones que no podía defender cierta posición ayer el Rookie daba prosperidad a la franquicia dejando a Millsap en tan solo 10 puntos (3-11) Tc.

Las comparaciones estadísticas de un equipo u otro en este último encuentro son abismales, los Sixers anotaron un 22,2% en triples solo 6 de 27 intentos y capturando 37 rebotes, mientras que los visitantes consiguieron un 50% además de conseguir 52 rebotes.

Después de examinar esto último nos damos cuenta de lo poco que Philadelphia explota a sus pilares en la pintura, quizás  Brett Brown  debería de programar jugadas para sus jugadores interiores sobretodo Okafor con su gran talento ofensivo, de este modo  no abusar de  tantos triples teniendo en cuenta que no hay exteriores de gran calidad.

Una de las principales razones de éxito de Atlanta fue su defensa robando balones y posteriormente anotando al contraataque, propinando 23 perdidas a la ciudad del amor eterno. El juego de los Hawks estuvo muy repartido hasta 8 componentes del equipo alcanzaron los dobles dígitos en anotación.

De los Sixers el más destacado Stauskas que tubo su día 17 puntos (71%) Tc, Noel y Okafor ambos lograron 10 tantos igualmente Canaan saliendo desde la banca Obtuvo 11. 
        
Enlace permanente de imagen incrustada



Comentarios