Los Sixers vuelven a caer de paliza ante los Pistons en el Palace

Desde el primer minuto a los visitantes les costo encontrar el ritmo anotador teniendo problemas de compenetración perdiendo hasta 15 balones, los Pistons perdieron uno más pero sin embargo consiguieron anotar 22 puntos tras perdidas en cambio los Sixers solo 9 tantos.

Los locales superaron a Philadelphia en todos los sentidos del juego fueron varias las facetas, capturaron diez rebotes más, el porcentaje de triples de Detroit 39,0% fue maravilloso comparado con el 30% que concluyó la ciudad del amor fraterno que incluso distribuyeron 4 asistencias menos.

El mejor de los Pistones fue el recién adquirido mediante traspaso Thobias  Harris un acuerdo con Orlando Magic  alcanzó los 22 puntos 8 rebotes 2 asistencias, Drummond estuvo sensacional doble doble 12 tantos 18 rebotes 1 tapón incluso destacar a R.Jackson 17 y a R.Bullock que puso la puntilla al encuentro 16 saliendo desde el banco.

Del conjunto de los Sixers, positivo poco o nada a destacar el que tubo su mejor día anotador Hollis Thompson llegó a los 19 puntos 4 rebotes con un fenomenal (3-4) en triples seguido Okafor con 13 tantos, Kendall Marshall estuvo veinte tres minutos en cancha en los que consiguió 12 puntos y repartió 4 asistencias su máxima esta temporada conducida por con la ausencia de lesión de TJ. McConnell (torcedura de tobillo) en el encuentro anterior ante Magic, Landry también aporto 10 puntos en diez minutos.

El próximo encuentro será el viernes recibiremos en el Wells Fargo Center a los Washinton Wizards a la 1:00 de la madrugada 



Comentarios