Los Pistons tumban nuevamente a los Sixers

Otro derrota más esta temporada que los fans devén o prefieren olvidar, hace unas semanas que los Sixers no tienen posibilidades de pelear por los playoff siguiendo hasta fecha una dinámica perdedora en la que a estas alturas todo esta perdido y cada jugador parece mirar más sus propios derechos que por el equipo intentando demostrar particularmente su valía ofensiva incluso jugadores que son más limitados en ataque.

Aunque el principal problema es sin duda la defensa siendo el tema pendiente de la franquicia, más cuando el propio coach Brett Brown siempre a inculcado o al menos a intentado un sistema defensivo que por otro lado nunca a rendido y eso que sobre el papel dirige algunos jóvenes defensores muy prometedores como Nerlens Noel o Jerami Grant.

Hasta tres jugadores de los Pistons superaron la veintena de puntos (Harris, Jackson,Caldwell Pope) y otros dos llegaron alcanzar 19 tantos Morris, Drummond, este último no defraudo capturando además 15 rebotes que casualmente son los rebotes que promedia esta temporada. 

Los Sixers tienen que mejorar en aspecto defensivo pero también el rebote, en este último juego los visitantes lograron 56 capturas mientras que Phila solo alcanzaron los 39 rebotes.

Isaiah Canaan lideró al equipo en anotación 22 puntos, Noel consiguió 16 2 rebotes igualmente Stauskas contribuyo 15 tantos esta vez desde el banca, Sonny Wemms obtuvo sus primeros 7 minutos como Sixers consiguiendo 2 puntos 2 rebotes.

Tras dos días de descanso los Sixers viajan a New York para verse las caras nuevamente ante Brooklyn Nets programado a las 12:30 de la noche, será su cuarto y último enfrentamiento de ambos esta temporada, casualmente los Nets han perdido los dos últimos enfrentamientos estando útilmente están en caída libre particularmente desde que cortaron al escolta Joe Johnson.




  

Comentarios