Novena victoria de los Sixers, pero más que agridulce por sus lesiones Okafor será baja el resto de la temporada

Los  Sixers incluso cuando ganan partidos como el de anoche la noticia suele ser agridulce y es que justo antes de iniciarse el encuentro, los locales daban la mala noticia el Rookie Okafor (rotura de menisco) finalmente  pasó por quirofano y se espera su vuelta en 6 semanas o lo que es lo mismo baja para el resto de temporada. El pivot estaba siendo el más productivo ofensivamente liderando al equipo con 17,5 puntos y segundo en rebotes 7 capturas.

Philadelphia controló el encuentro en todo momento ante unos Nets aún más mermados sin contar con Joe Jonshon que fue cortado hace unos días para posteriormente acabar firmando con los Heat , cuando parecía que a los de Brett Brown no les podían ir peor, justo en el ecuador del tercer cuarto Jerami Grant defendiendo en la zona cae con tan mala suerte que ademas de golpearse en la cabeza propinó una patada involuntaria a Robert Covinton en la cara que se encontraba en ese momento justo detrás, en principio no parecen tener nada serio Grant una pequeña conmoción y Covinton dolor en el cuello, Holmes también dejó la pista con problemas en el tendón de Aquiles el trió volverá el día 15 si las cosas no se tuercen.

De los visitantes poco a rescatar, solo destacaría dos de sus jugadores uno de ellos fue un Phila  Thadeus Young que se fue hasta los 21 puntos 9 rebotes junto con Brook Lopez 24 tantos 7 capturas.

Los Sixers dieron buena imagen de equipo compacto aunque si hay que ser sinceros a estas alturas de la liga hemos visto todo lo contrario, no es  muy difícil ganar a una franquicia que seguirá su reconstrucción el año que viene y  si es vía draft va muy por detrás de nosotros.

De los nuestros el mejor sin duda  el doble doble de Nerlens Noel 13 puntos 11 rebotes 2 asistencias 2 robos 3 tapones encontrándose más cómodo después de a ver tenido malas actuaciones desde el All Star contando también con un Carl Landry sensacional alcanzando los 16 tantos 8 capturas  acertando 7 de sus 9 lanzamientos.

El próximo encuentro será hoy mismo ante los Pistons a la 1:00 de la madrugada, al descanso se hará un homenaje tributo a Dolph Schayes al que retiran su camiseta con el numero 4 y colgaran posteriormente en lo más alto del Wells Fargo Center, el  alapivot falleció recientemente el pasado 10 diciembre de 2015.

     



 

Comentarios