Triste imagen de los Sixers ante los Hornets

Brett Brown recuperó a Hollis Thompson de vuelta a la cancha después de perderse los 2 últimos encuentros por enfermedad (infección respiratoria), el rookie Jahlil Okafor se perdió su segundo partido consecutivo debido a un dolor en la pantorrilla al finalizar el ultimo cuarto  ante los Magic hace dos juegos.

Hasta el descanso del mismo no parecía decantarse o sobresaltar ningún equipo en el marcador principalmente, la declive de los Sixers fue la defensa una vez más acentuándose siempre en la segundas partes dando muy mala imagen defensiva, los Hornets les superaron en anotación en los 4 periodos sumando más de 30 puntos en dos de ellos.

Kemba Walker lideró a Charlotte sumando 30 puntos 7 rebotes 2 asistencias 2 robos seguido Tyler Zeller también estuvo magnifico en ambos lados del parqué logrando 15 tantos 6 rebotes 2 asistencias 4 tapones.

Hasta cinco jugadores de los Sixers alcanzaron dobles dígitos de anotación, tres de ellos alcanzaron los 17 puntos Covinton estuvo cerca de firmar un doble doble se quedó en 9 rebotes, Nerlens Noel  capturo 3 rebotes dio 4 asistencias y el otro en llegar a esa cifra Canaan aparte de robar dos balones aunque de poco le sirvió a la franquicia del amor fraterno dando una pobre impresión en defensa y rebotadora 50 para los Hornets mientras que los locales solo llegaron a los 38 rebotes.

El viernes día 4 tendrá lugar el segundo juego consecutivo de los Sixers en casa, reciben a los Miami Heat comenzará a la 1:00 de la madrugada.  






Comentarios