Adam Silver defiende públicamente a Jerry Colangelo

Adam Silver actual comisionado de la NBA ha defendido a Jerry Colangelo."Su compromiso con los Sixers fue por mi cercanía directa con su persona". "No porque fuera necesariamente mi idea de que los Sixers necesitasen un asesor, pero Josh Harris (el propietario del equipo) en una ocasión me dijo que le gustaría tener a alguien con experiencia en la liga" "Me gustaría decir que me siento un poco obligado a defender a Jerry aqui, porque el no estaba buscando esa oportunidad"

Tras el revuelo montado con la dimisión de Sam Hinkie esperable por otro lado, el dueño de la franquicia de Pensilvania decidió contratar a Bryan Colanguelo dejandole completamente los mandos del equipo, mientras que su padre Jerry dejaba el cargo de presidente de operaciones y solo se ocuparía de ser el asesor personal de Harris, esto no sentó muy bien a conocidos ni extraños ofreciendo una imagen de enchufísmo total. 

La franquicia lo aclaró mencionando que en el pasado otoño no pudieron negociar con Bryan debido a que se encontraba en tramites con los Nets, principalmente negociaron contrato con su padre al no poder hacerlo con su hijo. 

El mismo día que Hinkie dimitió el propietario dijo sentirse defraudado por no cumplir su compromiso aunque alabó su trabajo, sin embargo varios medios indican que antes de dimitir se escuchaban rumores de la contratación del hijo de los Colangelo esto podría a ver cedido la salida de Sam.  


Adam Silver



Comentarios