Los Bucks necesitaron una prorroga para llevarse la victoria ante los Sixers

El Wells Fargo Center rindió homenaje por segunda noche consecutiva Allen Iverson, el base recibió nuevamente el calor de las gradas mientras recibía unos papeles acreditándole ser nuevo miembro del salón de la fama clase 2016. También homenajearon a la universidad de Villanova tras proclamarse campeones nacionales hace apenas una semana ante la famosa universidad de Noth Carolina, participaron Will la mascota de los Wildcats y con parte de la plantilla para levantar el trofeo.

Esta noche ante los Bucks igual que el viernes contra los Knicks, los Sixers han realizado posiblemente dos de los partidos más serios de la temporada en cuanto a intensidad continua, no significa que hayan realizado el mejor encuentro de la temporada. A principio del curso marcaron en el calendario algún que otro buen partido apretado ante equipos serios como (Spurs, Cleveran, Miami, Dallas o Bulls) aunque este último ahora mismo en la recta final del curso tenga problemas para clasificarse en post temporada, pero siempre habido intervalos negativos entre varios partidos posiblemente producidos por la incompatibilidad llevada a cabo entre Noel y Okafor.

Nerlens Noel repite doble doble 18 puntos 13 rebotes 3 robos, su compañero Smith cerca estuvo de alcanzar un triple doble 22 tantos 8 asistencias 9 capturas más la aportación de Grant (21) cada vez más participativo en ataque y la aportación clave de Covington 19 tantos 8 rebotes.

Partido igualado donde los haya o eso debió pensar Milwaukee, conducidos por una gran actuación de su máximo anotador Khris Middleton logró 36 puntos 9 asistencias para los suyos, ademas de la aportación Parquer (15)  y Antetokounmpo (14). John Henson fue el único de su equipo en firmar un doble doble 18 tantos 10 rebotes, lo más llamativo es que lo hizo desde la banca pero su aún así no pudieron llevarse el encuentro sin irse a la prorroga.

A falta de 15 segundos para el final de la prorroga los Sixers tuvieron dos oportunidades para ponerse por delante Ish fallo un triple, agarraron un rebote tras el primer intento Smith volvió a intentarlo esta vez en forma de bandeja pero los Bucks cerraron  muy bien la defensa en esa última jugada y forzaron el tiro del base para llevarse la victoria.

Solo quedan dos encuentros para poner fin esta gris temporada y después de haber finalizado todos los encuentros en casa toca viajar a Toronto para enfrentarnos a la 1:00 de la madrugada, a los actuales Raptors (53-26) segundos en el este. El último partido de cierre será contra los Bulls en Chicago.   





Comentarios