Los Knicks se llevan la victoria en Philadelphia en el último instante

Como antaño este pasado viernes ante los Knicks la ciudad de Philadelphia rindió homenaje al nuevo miembro salón de la fama Allen Iverson, conocido como (the answer) como le solían llamar. El base admirado por la liga y en especial por la ciudad fue el encargado de llevar el balón hacia el centro de la pista minutos antes de iniciarse el encuentro llevandose una espectacular ovación, es la segunda ocasión que los Sixers consiguen llenar el Wells Fargo Center este curso desde la despedida de Kobe bryant el pasado mes de diciembre.

Las gradas ofrecieron cierto calor que los Sixers percibieron de buen grado motivandoles en gran medida, los más inspirados fueron Covington y Noel compartieron doble doble el primero logró 30 puntos 11 rebotes y el segundo 17 tantos 10 capturas. Staukas también aportó 17 desde el quinteto titular ante la ausencia de Isaiah Canaan, será baja el resto de la temporada después del golpe en el hombro en el anterior partido y victoria contra los Pelicans.

A el con junto de New York le costó quitarse de encima unos Sixers demostrando ser guerrilleros desde el minuto uno, fueron los minutos finales los que se hicieron decantar hacia un lado de la cancha. Liderados por Carmelo Anthony 20 puntos junto con el rookie y hermano mayor de los Grant 16 tantos 6 asistencias 5 rebotes, aunque el dueño de su zona Robin Lopez quien también se trabajo un firme partido de dobles dígitos 24 puntos 15 capturas.

El próximo encuentro se celebrará hoy mismo a las 11:00 de la noche ante los Bucks, nos despediremos de nuestro último partido en casa esta campaña quedándonos aún dos encuentros más de gira por el este. 




Comentarios