Los Sixers aseguran no batir el récord negativo del curso (1972-1973)

Como ya venimos adelantando en post anteriores anoche los Sixers se llevaron la décima victoria esta temporada, su séptima en casa ante unos Pelicans seriamente perjudicados por varias lesiones de jugadores importantes la mayoría del quinteto inicial.

Los nuestros no solo se llevaron el encuentro sin mayores complicaciones, también se aseguraron no igualar el peor récord negativo de la NBA que curiosamente mantienen los Sixers de la campaña (1972-1973) con su (9-73).

Sin duda esta semana a sido buena para los fans de los Sixers y la ciudad de Philadelphia en general, anunciando la merecida incorporación Iverson al salón de la fama (Hall of Fame) junto con el campeonato nacional de una de la universidades de la ciudad los Villanova Wildcats con aquel triple de Jenkis a falta de 4,3 segundos. Igualmente Nerlens Noel volvió a vestirse de corto aunque no tubo su mejor noche estadísticamente hablando 4 puntos 6 rebotes 1 tapón con su limitación de minutos jugó solo 18.

El que si estuvo increíble fue Carl Landry rozó el doble doble con 22 tantos 9 capturas anotando (9 de sus 10 intentos) a canasta en tan solo 26 minutos, junto con Covington 12 puntos 9 rebotes no es casualidad su gran nivel en pista demostrando sobretodo ante las bajas anteriores de Noel y Okafor. Canaan anotó 16 junto con la aportación de Staukas y Thompson ambos 13 puntos.

El próximo encuentro día 8 ante los New York Knicks en el Wells Fargo Center a las 1:00 de la madrugada. 




 

Comentarios