Todo parece decidido, Simmons a los Sixers

A falta de tres días para la gran cita (draft 2016), Ben Simmons aconsejado por los Sixers decidió hacer un entrenamiento privado para Philadelphia. El pasado lunes Brandon Ingram concluyó su entrenamiento privado, por aquel entonces Bryant el  general manager admitió tener serias dudas de por quien decantarse este jueves.

Sin embargo Philadephia ahora lo tiene claro no dejara escapar a Simmons y mucho menos después del entrenamiento privado, será la única franquicia bendecida con ese privilegio. El alero no practicara con ninguna otra franquicia, sin duda quiere ser el número uno de este próximo draft y los Sixers están encantados, la posibilidad que Ingram acabe en Phily cada vez son más remotas, ya tenemos próximo número uno.

La semana pasada Ingram también practico en privado con los Sixers y estuvo genial, sin embargo todo parece indicar que vestirá de purpura y oro recalando en los Lakers, a partir de tercer puesto la cosa cada vez esta más dudosa.

Estos días son clave para los traspasos, los equipos tantean y las negociaciones entre equipos pueden estar ya incluso cerradas, algunos trades podrían sorprendernos aún más el jueves, este draft pinta movidito en cuanto a movimientos y los nuestros se llevaran la palma. 



Ben Simmons y Joel Embiid bromeando en el entrenamiento.


Comentarios