Tony Bradley nuevo jugador de los 76ers

Los Philadelphia 76ers han comunicado oficialmente la llegada del jugador norteamericano Tony Bradley (Bartow, Florida | 22 años) procedente de los Detroit Pistons.

La operación entre ambas franquicias se ha saldado con la incorporación del ya mencionado Bradley a Philadelphia a cambio de Zhaire Smith que nunca llegó a encontrar su sitio en la franquicia tras disputar solamente 13 encuentros en las dos temporadas que disputó con los de Pensilvania (6 en la temporada 2018-19 y 7 en la 2019-20).

Tony Bradley es un pívot de 2,08 metros de altura aunque también puede actuar como ala pívot, fue drafteado en el draft del año 2017 en el puesto número 28 por Los Ángeles Lakers aunque rápidamente lo traspasaron a los Utah jazz donde ha disputado las tres ultimas temporadas con un total de 70 encuentros en los que consiguió una media de 4,4 puntos y 4,2 rebotes. En un principio llega como tercer pívot de la plantilla ya que tiene por delante a jugadores como Joel Embiid o el recientemente adquirido Dwight Howard pero podría aprender mucho de ambos baloncestistas ya que se trata de un jugador con un amplio margen de mejora.

Cómo anécdota contamos que el nuevo jugador de los 76ers ha pertenecido a tres equipos distintos en la última semana ya que en la noche del draft los Utah jazz lo traspasaron a los Detroit Pistons que fueron los que lo enviaron posteriormente hacia Philadelphia, estos constantes cambios en algunos jugadores es muy habitual en el mercado de traspasos anterior al campeonato como ya ocurrió recientemente también con el jugador español Ricky Rubio.

Anuncio oficial de Bradley por los 76ers

Comentarios