Dwight Howard: "Me llamó Philly, hablé con Doc, me dijo que me quería en el equipo y estaba super emocionado"

El nuevo pívot de los Philadelphia 76ers aclaró lo ocurrido el pasado 20 de noviembre (día que se abría el mercado de agentes libres) tras un tweet en el que mostraba su deseo de continuar con Los Ángeles Lakers y su posterior incorporación a la franquicia de Pensilvania.

"Los Lakers nunca me ofrecieron un trato", afirmó Dwight Howard. “Una vez que Philly llamó y hablé con Doc, ya me dijo que me quería en el equipo. Estaba super emocionado. Filadelfia es un equipo al que he estado observando y compitiendo durante un par de años. Siempre pensé que tenían el talento para ser el mejor equipo de la NBA ”.

A pesar de que no hubo ese contacto con los californianos el pívot norteamericano quizás sí que creyó que su buena temporada saliendo desde el banco podría abrirle las puertas a una posible renovación pero los angelinos realmente tenían como objetivo la contratación de Marc Gasol que finalmente se concretó días después consiguiendo de este modo un nuevo big 3 para LeBron James.

Howard explicaba el incidente con el famoso tuit, que poco después borraría, afirmando con una sonrisa que “En un momento lo hice, así que fue entonces cuando viste el infame tuit (sonríe) realmente pensé que regresaría, pero no hubo oferta. Entiendo que es un negocio, los Lakers hicieron lo que sintieron que era lo mejor para ellos y estoy muy agradecido de que me hayan dado la oportunidad de regresar a Los Ángeles y tener la oportunidad de ganar un campeonato”.

En este momento el pívot oriundo de Atlanta se olvida de lo que pudo ser y se encuentra muy centrado en conseguir grandes cosas con los Philadelphia 76ers esta campaña ya que confía en poder dar un paso adelante con la franquicia, "Todo sucede por una razón" dijo Howard sobre Filadelfia. "Estoy muy emocionado con mi propósito en este equipo y seguir adelante".

Tweet de Dwight Howard sobre Los Lakers

Comentarios