Sixers hacen el ridículo en Cleveland ( Sixers 94 Cavs 118)



Ha sido difícil para mí a como fanático introducir este título pero no podía ser de otra manera, ayer he visto cómo cleverand sin ser para nada favoritos nos dio clases de cómo jugar baloncesto en equipo.

Tras un segundo cuarto horrible de Sixers remontar después fue una tarea prácticamente imposible, pero las malas sensaciones durante el encuentro fueron en aumento.

Si señores no jugó Joel Embiid pero aún así no salvo a ningún jugador de la plantilla, ninguno de ellos supo dar un paso adelante y darle la vuelta al partido posteriormente.

El coladero en defensa de Filadelfia fue impresionante consiguieron meterles 35 puntos en el segundo cuarto y otros 29 en el primer y tercer cuarto, en ataque todavía mostraron menos sintonía de hecho pocos fueron los pases que llegaban adecuadamente a cada compañero llegando a perder 21 balones en este apartado.

En mi opinión este último partido ha sido un punto de inflexión aunque no haya estado Embiid, para en este punto intentar mejorar mucho el juego en equipo doblando el balón a compañeros librados como anoche hicieron los Cavs logrando 31 asistencias.

Comentarios